Bank Pyros

Francisco Segovia

sangre

El acuerdo es muy simple, y lo entenderá enseguida: nosotros le facilitamos la ayuda económica para la vivienda, los utensilios del hogar, el coche, los viajes de vacaciones, los estudios de sus hijos, y algún que otro capricho más. Usted, a cambio, nos pagará mensualmente una cuota que estableceremos previamente.

Sí, lo que pregunta es verdad. Esa cuota puede abonarla usted o cualquiera de sus familiares o amigos en su nombre. Ya sabe, además, que una parte de ese pago va para los intereses y la otra para el capital que le prestamos.

Cincuenta años no son nada, amigo. De hecho la media de vida ya ronda los noventa, así que aún le quedarán unos cuantos para disfrutar plenamente de la existencia. No se preocupe por eso.

¿Qué sucede si usted no abona durante dos meses su préstamo? Mire aquí, abajo, en la letra más menuda. ¿Repasa lo que hay escrito? ¡Ah, esa vista cansada! Debería cuidársela e ir a un oculista para que se la revise. Yo se la leo, dice:

“En caso de que el adjudicatario del préstamo no haya abonado a Bank Pyros la cuota mensual de cinco litros de sangre humana –suya o de alguien que lo haga en su nombre- su cuerpo será desahuciado, y será propiedad de Bank Pyros, al igual que el resto de bienes hipotecados. El Banco podrá hacer con él lo que le parezca más apropiado”.

Pero pierda cuidado, caballero. Eso no ocurrirá con usted porque pagará puntualmente su cuota mensual. ¿O no va a ser así? Sí, aquí hay que firmar…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .