Francisco Segovia gana primer premio, en prosa, del “XXVII Certamen Literario de Moriles”, Córdoba, 2014

MorilesII

Podemos ufanarnos de que nuestro colaborador, Francisco Segovia, ha obtenido el primer premio del XXVII Certamen Literario convocado por el Ayuntamiento de Moriles. Los jurados, D. Antonio Cortés Cortés, Dña. Vicenta Márquez Núñez y Dña. Mª Rosa Sánchez de Medina Contreras, han dado el primer premio a “La memoria de un abuelo”.

Premio

La alcaldesa de Moriles, Francisca Alcántara Carmona y Francisco Segovia, en el momento de la entrega del premio

Esperamos que “La memoria de un abuelo” sea parte de un futuro libro de cuentos y que el autor continúe sorprendiéndonos con su buen gusto y estilo.  La Biblioteca Pública Municipal Eduvigis Jerez ha tenido la amabilidad de remitir copia del acta del jurado: 

Moriles

———-

Francisco J. SegoviaFrancisco José Segovia Ramos nació en Granada (1962) y es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Ha ganado numerosos premios literarios y publicado “Los sueños muertos”, novela (Editorial Autores Premiados, 2010), “Lo que cuentan las sombras”, relatos (Alkaid Ediciones, 2010); “El Aniversario”, novela (Ediciones Hontanar, 2007). Ha participado en numerosas antologías de poesía y relato con varios autores y colabora con revistas literarias; Kalepesia, Alkaid, Saigón y MiNatura, y en los periódicos Priego digital, Lucena información y Cabra información. Es miembro honorífico de la Maison Naaman pour la Culture, Beirut, Líbano. Ha dirigido y presentado el programa de Onda Maracena Radio, “Más Madera” (Granada). Ha efectuado charlas-taller en diferentes colegios e institutos públicos. Ha participado en la exposición itinerante “Sueños perdidos”, textos sobre óleos del pintor Juan Antonio Galindo, desde abril de 2008 a diciembre de 2012, en los que se denuncia la explotación laboral infantil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .