Y ASÍ SE CUENTA LA HISTORIA: “¿Mi primer show erótico?”

Ítalo Costa Gómez

 

 

 

 

 

No me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida hasta el día de hoy y si me he arrepentido en algún momento pues me arrepiento de eso. Todas las etapas, hasta las más inéditas, me han enseñado mucho y me han hecho crecer como ser humano, conocer personas increíbles y verme involucrado en historias alucinantes.

Hay un capítulo muy especial en mi libro dedicado a los “night clubs” en los que conocí una realidad absolutamente diferente a la que yo vivía. Escuché muchas vivencias de mujeres violentadas que habían llegado de todas las provincias del Perú a Lima escapando de su realidad para bailar en lentejuelas todas las madrugadas para pagar el colegio de su hijo sin padre; así como también chicas bellas que amaban hacer bailes eróticos que terminaban en desnudos totales solo por el hecho de que eran muy bien pagados y por exhibicionismo. Era un mundo raro, encubierto y polémico al mango del que formé parte. Sí, señor. A muchísima honra, irreverentes locos.

Cuenta la historia que yo asistía con cómicos muy reconocidos del medio a este tipo de locales. Íbamos a los ensayos en uno de ellos que quedaba por El ovalo Naranjal. Practicábamos el número a presentar dos tardes a la semana; también ensayaban las vedettes – las más conocidas y polémicas de la época eran Maribel Velarde, Rubí Berrocal, Eva María Abad, Haydeé Aranda, Mónica Adaro, Tula Rodriguez, entre muchas otras – que naturalmente eran el show estelar y al final ensayaban estas bailarinas de danzas sensuales y sugestivas que les hacían la antesala.

Una de esas tardes vimos que estaban preparando un musical con la temática de “Los Picapiedras”. Era una especie de comedia pero todos acababan en pelotas. Yo miraba estupefacto. Fascinado. Era surrealista que yo pudiera ver eso de cerca.

Para las 9 de la noche todos estábamos listos y el número cómico en el que yo participaba iba entre los “Picapiedras Hot” y el gran estelar que esa noche era del show de una espectacular Mariella Zanetti.
Todos estaban nerviosos y lo que aumentaba la ansiedad era que no llegaba el bailarín fortachon que haría de “Bam Bam”. Se me acercó el director:

– Flaquito, nos tienes que salvar. Necesitamos un Bam Bam. Por favor, participa. Tú único texto es: “bam bam bam bam” – dijo para mi sorpresa.
– Pobrecito tú si piensas que me voy a calatear. Tienes locura temporal, querido.
– No, no. Tú entras a la mitad del número. La gente se va a reír del Bam Bam de cuarenta kilos y luego sales de escena y recién todos se encueran. Sálvanos el acto.

No recuerdo cómo fue que dije que sí pero de pronto pasó. Todo sucedió en cuestión de segundos. Me pusieron un overol chiquito y me dieron mi garrote. Ya no pensaba en nada y las bailarinas me hacían bromas.

– Al fin tu primer show erótico y tienes menos cintura que yo, te odio… Regio estás… ¡De acá al Moulin Rouge! – todos tenían qué hacer conmigo vestido del hijo de Pablo Mármol. Puta madre.

Empezó el musical y a la mitad – como me pidieron – estaba en escena. Recuerdo perfectamente el pie que me daban para entrar:

-¡Mira, Betty… ahí viene el fortachon de Bam Bam!

Y yo entraba diciendo: – ¡¡¡¡ BAM BAM BAM BAM BAM !!!! – Bien seguro de mí mismo.

Quería darme un soplo cardíaco, pero me sentí mejor con las risas del mañoso público. Crucé el escenario y empezó la calatería. Salí disparado a cambiarme para mi número original con los cómicos, que era para lo que yo en realidad estaba ahí.

Mis compañeros celebraron mi osadía y fue una noche de la que guardo un recuerdo muy especial. Quedará inscrito en mi historia como el día en el que participé de un musical erótico en un night club. ¿Cómo les quedó el ojo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .