Ediciones Irreverentes entrega sus premios de teatro en el Salón del Libro Teatral

Vera Kukhavara

 

 

Por quinto año consecutivo, Ediciones Irreverentes ha participado en el Salón del Libro Teatral organizado por la Asociación de Autores de Teatro (AAT) en el Centro Dramático Nacional. Ediciones Irreverentes tiene el Premio a la Mejor Labor Editorial de la asociación que reúne a todos los autores de teatro españoles, y como todos los años, es el presidente de la AAT, Ignacio del Moral, quien en uno de los actos centrales del Salón, entrega los premios que concede la editorial madrileña.

En la foto se ve el momento en que ser realiza la entrega de Premios de Ediciones Irreverentes en el Salón del Libro Teatral 2018: Premios Irreverentes de Comedia y Premio Alfred de Musset. De izquierda a derecha los autores galardonados: Pilar Zapata, Ivor Martinic, Nikolina Zidek, Ignacio del moral, Jorge Jimeno, Ramón Paso, Miguel Ángel de Rus, Juan García Larrondo y Pedro Víllora. En el acto se presentaron además los libros premiados: “Drama de Mirjana y los que la rodean” de Ivor Martinic; “El partido”, de Yorgos Maniotis; “Cumbre mundial”, de Jorge Jimeno; “El reencuentro”, de Ramón Paso; e “Insolación” de Pedro Víllora, basada en la novela de Emilia Pardo Bazán.

Así mismo, se llevó a cabo la presentación de novedades de Ediciones Irreverentes en el salón del Libro Teatral 2018. De izquierda a derecha: Miguel Ángel de Rus, Juan Carlos Rubio, Ángela Martín del Burgo, Marina Castiñeira, de “Marías Guerreiras” y Enrique Gallud Jardiel, presentaron los libros “Antología de Comedia y humor”, “Windermere Club”, “El idiota”, “Flotar sin máscara” y la versión definitiva de “Angelina o el honor de un brigadier”, de Enrique Jardiel Poncela.

Por quinto año consecutivo, el stand de Ediciones Irreverentes se convirtió en el centro de atención de autores, directores, productores, programadores y compañías, que buscaron los nuevos textos que puedan resultarles interesantes para sus futuros proyectos profesionales. Como es el caso, en la foto, de la actriz Eva Isanta, que acaba de obtener un gran triunfo teatral con “El cíclope y otras rarezas de amor”, quien conoce en el stand de Irreverentes, de primera mano, la obra de Olga Mínguez Pastor “Victoria Viene a cenar”, junto a la autora y al editor de Ediciones Irreverentes Miguel Ángel de Rus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.