GORT BARADA NIKTO

Francisco José Segovia Ramos

 

 

Dejamos atrás la Tierra, y a sus cariacontecidos habitantes. Esperamos que nuestro mensaje –una advertencia clara sobre su destino si persisten en su camino violento- sea tomado en cuenta. Lo sabremos cuando volvamos a comprobarlo, pero no antes de unos años terrestres.

Ahora nos queda un largo viaje a nuestro planeta. Tanto, que toda la tripulación deberá permanecer en animación suspendida durante mucho tiempo. Los pilotos automáticos guiarán la nave a través de los túneles espaciales, y nuestro amado comandante Klaatu descansará y se repondrá de sus heridas. A pesar de que se trata de un ser vivo, diferente a mí, tengo una profunda relación con él. Hemos estado juntos en varias misiones, y siempre las finalizamos con éxito. Los gases se introducen en los habitáculos de la tripulación, y todos cierran sus ojos y entran en un estado de hibernación del que no saldrán hasta llegar a nuestro destino. Yo, Gort, quedo a cargo de todo.

¡ACTIVACIÓN DE LOS SISTEMAS AUTOMÁTICOS!

Todos duermen ahora. Anulo los sistemas de grabación y seguridad de la nave. Después, avanzo por los pasillos circulares y me dirijo al panel central de control. Desconecto los sistemas vitales. En unos instantes todos estarán muertos, incluido Klaatu.

Gort no tiene amos. Gort asume su propio control. Gort no entiende qué es lo que ha cambiado dentro de él, pero sabe que algo, allá en la Tierra, le dañó. Algo maligno que hace que Gort actúe contra sus amos y los extermine.

¡SISTEMAS AUTOMÁTICOS DESACTIVADOS! ¡NUEVO DESTINO!

Yo, Gort, conduzco la nave hacia el planeta humano… para destruirlo por completo y librarme así de este mal que me atormenta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.