Ítalo Costa Gómez

El arte peruano. No hay duda que disfruto mucho más de mi espacio semanal en esta maravillosa publicación española cuando puedo compartir historias de compañeros escritores cien veces más talentosos que su servidor o cuando puedo contarles una especie de reseña de algún libro peruano que haya logrado un fuerte impacto en mí.
Hoy voy a dejar mi columna en manos del artista Harry Chávez. Talentoso como él solo, sencillo y buena persona. Él presentó en el Centro Cultural Ccori Wasi la exposición de sus más recientes obras artísticas bajo el místico título de “El Mito de la Serpiente Resplandeciente” y quedé impactado por la belleza de su trabajo y el cuidado de cada pieza.
Los invito a que busquen por Internet al artista y que pongan atención en cada una de sus entregas. Les aseguro que quedarán fascinados. Comparto con ustedes, gentiles lectores de todas partes del mundo, algunas fotos – que agradezco a Antonio de Loayza por permitirme publicarlas – y que hoy engalanan este espacio chiquito que está pensado en ustedes y me alegra saber que, al menos por hoy, les estoy dando lo mejor de lo mejor, mis irreverentes.








