Bendito sea ese muelle

Lala González








Estábamos sentadas en el muelle, frente al lago Utuado. Todas las chicas se habían zambullido en las frescas aguas a nadar. Las líderes del campamento estaban entretenidas a la orilla, lo más seguro contándose sus aventuras sexuales con los líderes del campamento. Lo normal. 

La noche anterior Paco me había dado ese primer beso. Ese que se supone hubiese sido el inolvidable, lindo, como lo pintan en las películas rositas. ¡Qué frustración! Lo único que recuerdo es ese sabor a ajo y una torpe lengua que por poco me atraganta. Si esto era besar, yo había decidido no hacerlo nunca más. Pero no, no pude ser fiel a esa decisión. 

Ahí, sentadas en el muelle, enajenadas en nuestro propio espacio. Sintiendo esa cercanía que no era permitida entre chicos y chicas, pero no causaba inquietud porque es “normal” que las chicas se sienten juntas. Ahí, sintiendo nuestras respiraciones, los latidos como yeguas sin freno. ¡Jamás podré olvidarlo! Creí que el tiempo se detenía. 

Alejandra, sí, esa misma, la de segundo grado, me tomó tiernamente por la barbilla y iluminándome con sus celestes lámparas me dijo: “esto es un beso”. Cerré mis ojos y viví sus labios. Un torrente de emociones me sobrecogió, el mundo estaba en nuestras bocas. No quería que se acabara ese momento. Se escuchó a lo lejos la campana que nos llamaba a regresar al campamento. Nos separamos sin separarnos. Nos dejamos de besar, sin separarnos. Fuimos ese instante en el tiempo, ese beso. 

Han pasado muchas bocas después. Siempre, siempre los besos entre mujeres han superado los otros besos. Han pasado muchos besos después de ese único beso con Alejandra, hasta que Wale me movió el suelo. Esos, son los besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .