De profundis

Francisco José Segovia Ramos 

 

 

Estamos ocultos al común de los mortales y, sin embargo, todo el mundo conoce de nuestra existencia. Nos acusan sin fundamento de manejar los hilos de la economía y la política mundiales, o de ser mediadores entre asesinos a sueldo y particulares ávidos de venganza o poder. Algo de verdad hay en ello, pero somos mucho más que unas páginas de contenido de dudosa moralidad. Mucho más. En los principios de la web, nacimos, y crecimos con mayor rapidez que nuestra hermana visible. Sí, somos la Deep Web, el internet profundo, el lugar misterioso donde yacen todos los sueños y todas las pesadillas. ¿Qué si puedes acceder? Por supuesto que sí. Atrévete a buscarnos. Usa TOR y conéctate. Encontrarás lo que buscas y nunca confesaste a nadie. Hallarás el suplicio y el martirio, el éxtasis y el delirio. Tal vez, con suerte, tú mismo crearás tu propia página oscura, en la que colgarás fotos inconfesables y confesiones improcedentes.

Más allá de la moral y la ciencia. Más allá de los límites legales y éticos. No tengas miedo sino de ti mismo. Solo tú decidirás lo que quieres. Nosotros, que aquí nos movemos como peces abisales, te ofreceremos más de lo que necesitas.

Viaja. Márchate de ti mismo. Búscanos. Búscate. Profundiza en los mares desconocidos de la red, allá donde nadie ha querido llegar antes. Descubre los misterios que la humanidad desconoce, las amenazas latentes, las conspiraciones en curso, los asesinatos programados y las guerras interesadas.

Así que, fúndete con nosotros. Es fácil. Basta pulsar el botón de Enter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.