Regreso a Overlook

Francisco Segovia

Hotel

Al llegar la primavera encontraron los cuerpos de Wendy Torrance y de su hijo, Danny, dentro del vehículo limpianieves, a mitad de camino entre el hotel Overlook y la ciudad. Los forenses determinaron que murieron de frío y hambre, y la policía concluyó que el vehículo se había averiado y no habían podido sobrevivir en mitad de un páramo nevado. Supusieron que Jack Torrance, la tercera persona que se alojaba en el hotel, también había fallecido y que su cadáver aparecería en cualquier momento, si es que no había sido devorado por los lobos. Se equivocaron: lo hallaron muerto en el jardín en forma de laberinto del complejo turístico. También encontraron al cocinero, asesinado de un hachazo.

Phil Morris, el comisario jefe, no podía conjeturar ningunos hechos. ¿Qué había sucedido en el hotel Overlook? ¿Se había vuelto a repetir lo del anterior matrimonio, donde el hombre había asesinado a su esposa y sus dos hijas? Y si era así ¿qué estaba sucediendo en ese sitio?

Estuvo investigando durante unos días mientras el hotel seguía cerrado al público. Al sexto día, Phil Morris, armado con un hacha, mató a cinco personas antes de ser abatido por los disparos de uno de sus compañeros de distrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .