«Hoy pudo ser un gran día» (I)

JustMarce

BannerIII

1a

———-

AutorII

Nacido en Kryptón, es enviado a la tierra antes de que su planeta explotara. Su nave cae en Buenos Aires, Argentina, donde es adoptado por una familia judía del barrio de Belgrano.

Con el fin de protegerlo de sus propios poderes, deciden enviarlo a aburridas terapias de psicoanálisis, clases de computación y taller de expresión corporal… Sin embargo, durante el horario escolar, el infante se las arregla para dejar salir su verdadera vocación: el Dibujo. Arruinará y dejará marcas sobre sucios bancos, apuntes y carpetas de clase.

Incontrolable, a la joven edad de 18 años, busca refugio en la Escuela Argentina de Historieta (EAH), donde gracias a ilustres docentes, como Juan Zanotto y Quique Alcatena, endereza su camino hacia la verdad y el dibujo. Participa del proyecto fanzine «Acto Fallido».

Oculta su identidad y exposición pública estudiando Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires, donde se recibe. Ejerce como diseñador en diferentes Agencias.

Bajo el seudónimo de JustMarce, luchará y dibujará en secreto, divulgando ideas y pensamientos en forma de Tira Cómica, publicadas cuando sus jefes no lo vean.

Una respuesta a “«Hoy pudo ser un gran día» (I)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.