programa doble de lucha libre en el barrio Salamanca (Madrid)

José Pastor González

Verdun (1917)-Félix Vallotton




vuestros libros de historia contarán de la quema de la iglesia de San Francisco de Borja, santo patrón de la nobleza y la cetrería. de los saqueos a El Corte Inglés de Serrano,47 y a la joyería Tiffany´s de Ortega y Gasset, 10. de la ocupación del colegio Nuestra Señora del Pilar. del asalto a la casa de Luis Barcenas. del juicio sumarísimo a Pablo Motos. del asesinato de afiliados y simpatizantes de Vox y del Partido Popular. de los enfrentamientos contra la policía. de las hordas rojas sembrando el caos y la destrucción. de la chusma. del lumpemproletariado.​ de las torturas en las chekas. de bandas de anarquistas dedicadas al robo y la rapiña. del terror rojo. de la matanza de oficiales. de la violación de monjas. de la destrucción de fábricas… hablarán del odio y la venganza. 
vuestros libros de historia contaran la verdad pero nunca contarán los motivos. de la sirvienta violada por el señorito encoñado y encocado. de la enfermera que limpiaba el culo de vuestros abuelos sobones, babosos y porculeros. de el albañil al que no le pagasteis lo acordado en vuestra última reforma del cuarto de baño. de el chofer al que nunca llamasteis por su nombre porque para vosotros siempre fue Alfred. de el cuidador de vuestros Cockers spaniel inglés al que «multabais amigablemente» con un euro por cada minuto que llegara tarde. de el jardinero al que le pagabais una miseria, sin contrato y sin días libres. de la cocinera a la que insultabais y humillabas. de la profesora de piano de vuestra hija a la que despedisteis por los celos de vuestra mujer. de la familia que echasteis de la casa que os tenían alquilada porqué decíais que olían mal. de la niñera que llegaba llorando a su casa harta de tragarse los caprichos, el desprecio y la soberbia de vuestros hijos. de el encargado de mantenimiento que vestía a sus hijos con la ropa hortera y pija que ya no querían vuestros hijos. de la fregona que abofeteasteis por no dirigirse a vosotros con el «don» o el «señor» establecido. de la secretaría de vuestra inmobiliaria a la que echasteis vuestros perros y vuestros abogados por denunciaros por acoso. de el mendigo apaleado cuando dormía en un fotomatón. de las antitaurinas arrastradas por los pelos en Las Ventas. de la gente rebuscando comida en la basura. de el monaguillo violado en nombre del dios padre y del espíritu santo…
nuestra historia no sale en vuestros libros de Historia. la habéis enterrado en el silencio, el olvido y el desprecio. pero nuestra memoria nos hace fuertes, libres y con ganas de revancha

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.