
M.A.R. Editor presenta en Madrid el tercer volumen de Mujeres en la historia, dedicado a La Ilustración, con relatos de autoras clásicas como Madame de La Fayette, Lady Mary Wortley Montagu, Olympe de Gouges o Mary Chudleigh y autoras contemporáneas.
Presenta el libro: Montserrat Suáñez, directora literaria de la antología, con la participación de las escritoras: María Luisa de León, Rosi Serrano, Ana Gefaell Camacho, Teresa Iturriaga Osa, Elena Marqués, Carmen Martagón, Carmen Martí Fabra, Charo Martínez y Sara Sánchez Rivas. Con la actuación de la pianista Natalia González de León.
El acto tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Eugenio Trías, Paseo Fernán Núñez 24, El Retiro, Madrid, el viernes, 15 de abril, a las 19:00 h .
Este libro pertenece a un proyecto de recuperación de destacadas figuras femeninas que nació con Mujeres en la historia (1800-1940), con autoras como Josefina Aldecoa, Edith Wharton, Marie d’Agoult, María Zaragoza o Zinaída Hippius, y continuó con Mujeres en la historia (2) desde 1940 hasta nuestros días, con autoras como Josefina Aldecoa, María Zaragoza, Laura Garrido, Ángel Hernández Benito o Carmen Moreno, entre otras.
—–


