Tú no eres Charlie Hebdo. Yo no soy Charlie Hebdo.

Miguel Ángel de Rus

charlie hebdo

Las víctimas de Charlie Hebdo tuvieron que sufrir primero la muerte a manos de los tarados islamistas, y ahora el escarnio de ver en sus condolencias a hienas como Christine Lagarde (FMI), Angela Merkel, David Cameron, Benjamin Netanyahu, Poroshenko o el Jefe de Estado Francés. Algunos están matando a su propio pueblo, otros incluso a los niños de sus vecinos. Otros violan la democracia intentando impedir que en Grecia o España gobierne quien decida el pueblo. La Casta Política se hace fotos para ver si rentabilizan el miedo, lejos de las manifestaciones populares.

Hara Kiri (anterior nombre de Charlie) fue censurada y cerrada siendo Giscard, Jefe de Estado, y Barre, Primer Ministro. De esa censurada (preislamista) nació Charlie Hebdo. Ahora, quienes nunca tuvieron nada que ver con la revista, ni hicieron nada por defenderla, se ponen primeros en la foto de las supuestas condolencias. Todos de negro-insecto, por fuera y en el alma.

Sabiendo que los iban a matar y que no han puesto las medidas para evitarlo: ¿Han dimitido el primer Ministro francés y el Ministro de interior por su incapacidad? No. Se han hecho fotos.

Se trataba de vigilar sólo un edificio de París. Uno. Y no lo han hecho. ¿Les interesaba no hacerlo para poder pedir ahora mano dura y apoyar sus guerras por petróleo? Ha dicho la viuda de CHARB que ellos no son CHARLIE HEBDO. Es lo único sensato que se ha dicho. En medio de asesinos y políticos que obtienen réditos, la voz de los muertos y la de la viuda de Charb, ha sido lo único decente.

Curiosamente, el Estado Francés no supo vigilar el edificio de Charlie Hebdo, pero el domingo, durante la manifestación, no pasó nada, no hubo explosiones ni tiros. Cuando quieren, sí saben vigilar.

Para detener a un asesino, hay que saber, primero, a quién interesa el crimen. Ahora hay que ver quién se beneficia de este atentado, y ya sabremos el verdadero culpable.

* * *

Primeros resultados de la lucha por la libertad tras el atentado contra Charlie Hebdo. (Sabíamos que nuestros políticos darían su propia vida por la libertad)

Francia: Detenido el humorista francés Dieudonné por apología del terrorismo (Hizo un comentario idiota en Twitter, el muy imbécil)

España: Imputado el humorista Facu Díaz por bromear sobre la disolución del PP.

Israel: Los políticos que lanzan bombas contra los niños palestinos, hacen un entierro de Estado a los 4 judíos muertos y dicen que defenderán su tal y tal y tal…

Internacional: Nos van a fichar (aún más) a todos si viajamos en avión, vemos cualquier página en Internet, compramos con tarjeta…

Resumen: Que si los dos gilipollas asesinos del Charlie Hebdo no trabajaban para el MOSAD, la CIA, la OTAN y el Club Bilderberg, lo parecer muchísimo, pero muchísimo, muchísimo… Oiga, pero muchísimo… (Espero que esto no sea apología de algo que sea delito, uno no sabe ya).

* * *

a Stéphane Charbonnier, Jean Cabut, Wolinski, Tignous, Honoré Bernard Maris.

Y a Willem, que ha repudiado las muestras de apoyo de los políticos. «VOMITAMOS SOBRE ESA GENTE QUE DICE SER NUESTROS AMIGOS«

A Hara Kiri, muerta por el Estado Francés.

———-

MAR IIArtículo gentileza de Miguel Ángel de Rus  (Madrid, 1963): Escritor, editor y periodista español, creador de las editoriales Ediciones Irreverentes  y M.A.R. Editor.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.