Incidente en la presentación de ¨El bucle¨, de Franco F. Alberti

Fernando Veglia

El bucle

Como anunciaba la entrevista publicada en Periódico Irreverentes, la presentación de “El Bucle”, primera novela del autor Franco F. Alberti, fue realizada el pasado 22 de Agosto, en el Centro Cultural de la Cooperación de la Ciudad de Buenos Aires.
Asistí al evento motivado por la lectura y el compañerismo, y con la intención de publicar un reportaje fotográfico. Llegué algo demorado y, viendo la sala llena, ocupé uno de los lugares del fondo. Todo parecía en orden: familiares, amigos y asistentes susurrando, escritorio al frente, ejemplares de “El bucle”, un cartel publicitario. Cuando Franco ocupó su sitio e inició la presentación, noté, al igual que todos, que tenía problemas y que llevaba anteojos oscuros. Pensé, serán los nervios. Pero pasaron segundos y, cuando una muchacha intentó ayudarlo, ocurrió el incidente.
Desde el fondo de la sala, perdí de vista a Franco, observé el nerviosismo del público y escuché un chillido. Sumándome a los que escapaban, llegué a la calle en estado de pánico y aguardé. Vi al personal de seguridad desorientado y que, a la media hora, arribó personal policial y luego una ambulancia.
Me fui sin poder contactar a los familiares y, desde entonces, no he podido comunicarme con Franco. Hace unos días, buscando información en la web, hallé un vídeo de la presentación, la explicación a lo ocurrido.

Aquí el vídeo:

el bucle 1comprar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s