«Diego Egara, detective», de Andrés Fornells

Fornells

Festejamos la aparición de «Diego Egara, detective«, de Andrés Fornells.

En la Barcelona actual, Diego Egara, un joven detective privado, se enfrenta al realismo social de nuestros días: la plaga de delincuencia habitual de todas las grandes urbes.
El joven investigador acepta los trabajos de sus muy distintos clientes: una esposa que sospecha de la infidelidad de su marido; una joven que quiere esclarecer el caso de la brutal muerte de su hermano; un banquero extorsionado por fotos comprometedoras; un rico industrial enamorado de la foto de una chica desconocida; un padre que no confía en la versión policial sobre la muerte de su hijo; una firma aseguradora que sospecha que un cliente le estafa; una mujer preocupada por la desaparición de su marido.
Los casos que se le presentan, los resuelve con perspicacia, temeridad, reflexión y, en muchas ocasiones, conllevando un gran riesgo.
Le seguiremos, dentro de la Ciudad Condal, por las zonas más elegantes y afamadas, y por los barrios más marginales y peligrosos.

Andrés FornellsAndrés Fornells es español y, por lo mucho que ha viajado, se considera ciudadano del mundo. Entre otras profesiones ha sido profesor de idiomas, intérprete, guía turístico y restaurador. Sus viajes le han permitido aprender más de un idioma, ampliar sus horizontes, embelesar sus ojos con innumerables maravillas y encontrar amigos entre las gentes de otras razas, religiones y culturas diferentes a la suya. En la actualidad vive en la Costa del Sol con su familia. Le han publicado numerosos relatos cortos en Norteamérica y en España, y ha obtenido varios galardones en esta especialidad. Algunas de sus novelas publicadas son:  La muchacha de la flor tatuada en la nalga, Riqueza, amor y muerte ganadora del accésit del III Premio  Wilkie Collins de Novela Negra, Tres amantes y Un revolver, Los placeres de la hija del embajador, La muerte tenía figura de mujer hermosa, Jazmín significa amor voluptuoso, El seductor y la rica heredera,  Never love a foreigner y El pueblo de los milagros.

—-

Diego Egara, detectivecomprar

Anuncio publicitario

Una respuesta a “«Diego Egara, detective», de Andrés Fornells

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.