2013/2014

Fernando Veglia

Máquina de escribir III

Durante el año 2013 el periódico ha experimentado cambios. Ha añadido nuevos colaboradores, obteniendo calidad y variedad, experiencia y novedad. Ha recomendado obras y dado cuenta de algunos festivales literarios. Ha sumado seguidores en las redes sociales y un centenar de lectores diarios.

Esos cambios han confirmado que es un espacio libre e independiente, un espacio receptivo, crítico e inconformista. Conservar ese espíritu inquieto es mérito de sus creadores, de Santiago García Tirado –anterior editor- y especialmente de los abnegados colaboradores.

El 2014 se acerca, pero no lo aguardaremos. Iremos por él. Veremos surgir nuevos escritores, intentaremos presenciar más festivales literarios, hacer más recomendaciones y continuaremos ofreciendo lo mejor que sabemos hacer: Irreverencias.

En lo personal, solo tengo palabras de profundo agradecimiento para García Tirado y los colaboradores, siempre generosos e incondicionales, creando y ofreciendo su arte sin más interés que el literario, a la espera de los lectores, de la opinión o el confronte. Es un gozo leerlos.

2 Respuestas a “2013/2014

  1. Por la parte que me toca, infinitas gracias a don Fernando Veglia por el extraordinario esfuerzo que realiza con esas magníficas ilustraciones suyas que consiguen que nuestras modestas colaboraciones parezcan mucho mejor de lo que son (me refiero por lo menos, a las mías). Feliz futuro, señor director, como feliz ha sido hasta ahora su impecable dirección y de buen seguro que este periódico que todos queremos llegue cada vez a más gente para el bien de todos los que amamos la Literatura. Próspero Año 2014.

  2. Querido Fernando, queridos Amigos, escritores y lectores, tengan en este año 2014 el más cercano acuerdo con sus sueños imposibles, los menos probables, los insostenibles, los irreverentes. Gracias por el aporte que significa esta ventana de par en par abierta a la creatividad, a la libertad. Mis mejores augurios ¡y a por más!
    Los abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .